martes, 24 de enero de 2012

Planetarium Ai Atsuka

Planetarium Ai Atsuka (Letra español)

El atardecer hace desvanecer
las voces de los niños 
y sé que lejos estás
en este cielo azul
esperando a que algun dia vaya yo.

Justo al terminar aquél bello verano
quise estár contigo en aquél parque
y observar, esa constelacion
simbolo de nuestro amor eterno.

Aquellas estrellas despertarón mis recuerdos
como un dulce aroma que evoco bellos momentos
removiendo hostorias que pensé haber superado
cuando te fuíste.

Llévame al lugar donde ahora tú estás
si pudiera iría corriendo 
dejaria todo atras
y aunque tengo miedo de los pueda pasar
estáre bien pues sé que haí estás tú.

El hermoso cielo en su inmensidad 
fué testigo mudo de nuestra felicidad
y por ese cielo que siempre cobijó nuestro amor
ya no pienso llorar más.

Aun puedo escuchar
tus pasos junto a mí 
dame una señal 
de que sigues aqui
quiero oír tu voz
volver a  ver tu sombra 
saber que me proteges.

Haga lo que haga nada cambia en absoluto 
sólo este dolor que aumenta por minuto
y sin importar cuánto trate aún no acepto
que ya no estás conmigo.

Siempre pido a díos que me lleve junto a tí
pero no soy nadie para tal cosa exigir,
soy sin duda la que de todos más te amó
y esá es para mí una razón.

Por la noches pido a una estrella fugaz
que me de las fuerzas para no llorar
y me quedo despierta hasta amanecer
esperando que puedas responder.

Aquellas estrellas despertarón mis recuerdos
como un dulce aroma que evocó bellos momentos
removiendo hostorias que pensé haber superado
cuando te fuíste

 Llévame al lugar donde ahora tú estás
tomame la mano
conduceme hacía él 
ese hermoso cielo nos dío felicidad
y ahora nos separa
Por más que le pido a esa estrella fugaz 

mi deseo nunca se vuelve realidad
se que prometí que no volverá a llorar
pero sin ti soy tan infeliz




La verdad está muy triste pero muy bonita y significativa espero que les guste tanto como a mi es muy linda la canción y es muy emotiva casi con ganas de cortarse las venas con galletas de animalito hehe OK no hehe biie diisfrutenlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario